miércoles, 29 de septiembre de 2010

No quiero hacer las cosas.

Estoy cansado de muchas cosas, quiero tener la confianza y el poder de poder decir las cosas tal como son. Tomar responsabilidad mínima y ser un gran consultor.

Es mucho pedir un buen trabajo en gobierno? de esos grandes huesos, en los que prácticamente seré un piloto, de verdad es muy difícil? un favor aquí un favor por acá, pienso que con eso seria mas que suficiente o que tal siendo la pareja de alguna de las hijas de personajes ya "acomodados"; ese parece un camino mas fácil.

Hace no mucho yo perdí esa oportunidad y me sigo atormentando continuamente con el "hubiera" como es de suponerse es en extremo desgastante.

Por lo menos he logrado llegar al punto en el que "logro" contenerme, no hace falta mucho solo necesito recordar algo de indiferencia con la que he sido tratado y listo. Un claro ejemplo de esa indiferencia es el claro y contundente NO, últimamente ha sido como una constante y hoy 29 de septiembre 2010 escuche de nuevo ese peculiar NO; al principio solo me pareció familiar pero fue como una semilla ahí que creció en cuestión de segundos, muy poco paso para darme cuenta de que todo estaba perdido, la ultima esperanza había muerto. Si, ahí también es el termino de otro calvario mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 24/7 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .