viernes, 16 de julio de 2010

All over again

Esta vez es algo mas que 140 caracteres para expresar lo que tengo dentro.

No voy a quejarme de como termino todo entre ella y yo, eso que quede claro. Hay otras cosas que decir y solo quiero expresarme; no pido ni un consejo ni unas palabras de aliento. Nada por el estilo.

Trato de poner orden a las ideas que cruzan por mi cabeza, pues hoy y desde hace un tiempo se ha tornado un poco confusa la idea de como sobrellevar lo que vivo y mas que la idea es la rutina, el script; no tengo un libreto esta vez, no se como actuar. No es que esto sea una actuación pero simplemente no me siento en control. Hay veces que he pensado en darme por vencido, pero el darse por vencido es quedarse igual en exactamente la misma situación pero sin hacer nada, eso no parece una solución para mi.

Soluciones.

Para encontrar una solución a mi situación primeramente debería de plantear mi problema o problemas, no quiero hacerme el mártir y menos que me tengan lastima.

La primera cosa que me aqueja es que no tengo vacaciones, trabajo como un asno y no soy bien pagado.
No es que sea un trabajo pesado, pero salir a las 9:00 am hacia el trabajo y llegar a mi casa a las 9:00 pm después de 2 semanas consecutivas solo medio descansando el domingo tiende a cansarme eso lo solucionaría con unas vitaminas o algo por el estilo.

Ya me hace falta una limpia. Simplemente tengo una pésima suerte con los carros, apenas voy saliendo de una deuda y de un momento a otro estoy metido en otra. Ya soy cliente de los taxis. La ultima vez me salio en 4500 pesos y eso me dejo automáticamente fuera de la posibilidad de comprar un Nexus One (teléfono que me hace mejores ojos que el iphone).

La escuela. Yo también cada semestre tengo un problema tras otro. Esta vez parece que solo curse 3 materias y tendré que cursar Matemáticas IV. A ultima hora dieron de baja a todo el grupo, completito. rarisimo pero la verdad con mis horarios de trabajo y cansancio no puedo hacer mucho, así que esperare a que alguien mas se decida a hacer algo y tenga una respuesta.

Diciembre fue el mes mas triste, confuso y difícil del 2009. Es difícil describir esta situación, pero ciertamente no se lo deseo a nadie, una incertidumbre enorme, muchos de mis planes dependían de que ese funesto mes nunca hubiese existido, pero ahora de una forma u otra recae en mi la responsabilidad de en cada momento tomar responsabilidad que antes no hubiese tenido. Cualquiera que sea, no me molesta pero es difícil la situación, bastante triste al menos para mi.

La ultima razón. A estas quejas nadie les atiende, soy solo yo contra ellas, así debe de ser, pero de vez en cuando requiero un abrazo de cariño sincero, algo que me saque momentáneamente de esta situación tan real y cotidiana. Puedo escuchar, puedo leer, puedo aconsejar a muchos y les es de gran ayuda y uff! agradecimientos muchos, pero cuando se trata de que me tienen que escuchar a mi o que necesito de alguien porque en verdad estoy muy triste. No hay nadie.

Este soy yo. Quejándome como siempre de como el mundo no esta diseñado para complacerme. Por que los demás no comparten mi filosofía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 24/7 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .