jueves, 9 de diciembre de 2010

2:50 am

Al momento que suena la canción “Cielo – Manny Montes” cosas pasan por mi cabeza, me pongo a pensar que la primera vez que escuchaba esa canción las cosas eran muy diferentes.

Qué curioso, cada vez que escribo en este cochino blog es cuando tengo que quejarme de como todo ha cambiado en mi vida. Pero es que es verdad, hoy puedo compararme con lo que era hace uno o dos años y no soy ni de lejos lo mismo, nada parecido; para nada satisfecho.

Muchos emocionados con estas fechas, pero para mí no representan algo bueno, el último diciembre fue fatal, así que hoy solo espero la embestida final de este año que no tiene nada que remarcar. ¿Será que estoy haciendo recuento de todo el año?

Recuento o no, no recuerdo mucho del mismo. Eso quiere decir que no fue trascendente en todos los aspectos, porque claro si recuerdo algunas cosas. Aprendí que las amistades son nada en la vida, amistades van y vienen, no me malentiendan, muchos de ustedes representan un gran apoyo y los aprecio de una manera muy grande, es solo que decepciones siempre existirán o no me digan que no piensan ahora mismo que soy un mal amigo. En fin agradecido estoy con ustedes de que hayan permitido esta amistad y lo seguiré estando hasta que puedan terminarla.

Una cosa y otra, música de fondo y periódicas alertas de actualizaciones en el tweetdeck, tecleo un párrafo y luego lo borro. No logro aterrizar las ideas y poder resultar interesante según yo.
Lograr la destreza para desarrollar un mensaje que tenga un montón de cualidades como:

  • Que sea corto: no quisiera aburrirle, una idea, un reto, una propuesta de solución.
  • Anónimo: protección contra el rechazo, una negativa en estos casos es crucial, ojala siempre todo saliera como se espera.
  • Creativo: diseñado para realizar labor de convencimiento y claro, tener éxito.
  • Certero: que solo a esa persona le parezca relevante, difícil tarea.
  • Suerte: aquí ya no depende de mí ni de ninguna habilidad por obtener, solo hace falta ese momento fortuito, con la suficiente suerte puedes no tener ninguna de las otras cualidades y ya el 90% del trabajo hecho.

Cuestión de suerte, es suerte de verdad lo que necesito o es destino. Seguir intentando a ver cuándo logro algo.

¿Suerte, destino o estrategia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 24/7 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .