sábado, 10 de abril de 2010

y si y no

Highlights de los días pasados estuve asistiendo al campamento Dalila 2010, solo que iba en las noches casi para terminarse la oración del día, entraba como si fuese STAFF.

-Platica con Chuy Valdez (Zapata); algo así como recordando viejos tiempos, el primer campamento fue inolvidable, me metí mas de lleno, claro tenía menos responsabilidades en ese entonces.

-Cuando estaba dentro del campamento tenía que cuidarme de no entrar en situaciones desagradables, “el que a hierro mata a hierro muere” si es así, no?
-Por otro lado la convivencia fue buena, bastantes juegos, cuando tire por los suelos a Bere.

-Son puntos fuertes de los últimos 3 días, la verdad no tengo gana de recordar lo de los últimos meses.

-Parece ser que finalmente he dejado atrás ese capítulo tan “importante” en mi vida. Viviré y vivirá en paz. Bueno ya más de un año de todo eso, como que si ya era justo terminar con todo.

-Ahora tengo otro mema, no me puedo librar de todo esto, por eso esta vez no recurriré a la solución de la última vez. Esperar es la mejor opción.

-Anyway el día de hoy (sábado 10 de Abril) promete ser regularmente tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 24/7 2010.
Converted To Blogger Template by Anshul .